Como consultar

Para consultas personales o a distancia debes llenar el formulario. La consulta tiene un costo de 200 pesos argentinos o 40dls para el exterior.Atiendo en Floresta y en Palermo. El número de telefono que figure en el formulario debe ser fijo. No respondo a mensajes donde figuran celulares ni a mensajes tales como: "me pasas la dirección?" "No tengo telefono fijo", "dame un turno y te llevo personalmente lo que pedis".... Una vez que envies lo requerido en el formulario, te escribo y te pediré que envies una foto sin gafas y en caso que el tema sea por pareja foto de ambos. Muchas gracias.

Endulzamiento

Un endulzamiento con energias vivas, se realiza cuando la pareja està atravesando una crisis, puede ser por problemas economicos, familiares, o envididas de terceros. A veces se presentan discusiones contìnuas, o distanciamientos momentaneos, que causan mucho daño en la pareja. En esos casos se realiza un endulzamiento. Eso facilita la comunicaciòn, hace la vida mas armoniosa, y tranquiliza a la persona. los resultados se ven entre 9 y 15 dias.

Refranes: Odi meyi - 7/7

 photo alamosca1_zps632ffbdd.gif

Formulario para una consulta

foxyform

El amor



Los seres humanos solemos buscar el amor en los lugares equivocados. Muchas veces, por soledad y/o desesperación, nos embarcamos en relaciones que no nos benefician en absoluto. Otras, el amor, después de los primeros encuentros, da paso al miedo y éste rompe la posibilidad de formar una pareja estable. Y así, una y otra vez, las personas nos aventuramos en el terreno del amor pensando en un "ideal", en un "prototipo" y no en el compañero que puede hacernos realmente felices. Y el verdadero amor sólo llama a nuestras puertas una sola vez.


Antes de buscar ese ser del que queremos enamorarnos, tenemos que hacer cambios en nuestro interior o fracasaremos de nuevo. Cuidar nuestro cuerpo, mimar nuestra auto-estima y querer al niño que llevamos dentro esencial para caminar por los senderos de la Vida. Nadie nos ofrecerá cariño sino nos valoramos , primero y ante todo, nosotr@s mism@s. Es decir, aceptarnos tal y como somos. Tan simple, tan difícil.


Poco a poco, debemos modificar nuestras existencias para generar energia positiva que será la que nos conducirá a vivir más felizmente, en una paz relativa y ver la vida con serenidad y un equilibrio que, si no trabajamos nuestro ser, no obtendremos. El hombre moderno no tiene tiempo para escucharse a sí mismo ni para hacer caso a su intuición. Se ha alejado tanto de la madre Naturaleza que se halla perdido en un paraíso tecnológico que le procura un día a día más confortable, pero que no le tiende la llave para reencontrase a sí mismo.
No hablo, en absoluto, de renunciar al amor sino dejar que se acerque a nuestro corazón a su debido tiempo. Saber disfrutar de la soledad, de nuestro crecimiento. Dicen que "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece". La Magia puede ayudarnos a evitar la obsesión por el cariño y a olvidarnos de las relaciones superficiales o aquellas que ya pertenecen al pasado. De las últimas extraeremos una lección pero seguiremos mirando hacia el presente, que es el único momento que sabemos con certeza que podemos modificar y extraer de él todo su jugo.


Cuando te sientes sol@, pienses que todos tus amistades tiene pareja, que nadie se fija en tí y te invade la tristeza, Recuerda, ante todo, que los hechizos son rituales que si no se realizan con esmero, fé y cariño, no surtirán efecto.

Amarres

Los amarres se realizan cuando estan juntos, nunca un amarre se hace cuando estan separados. Ej: el barco no se amarra para que no se lo lleve la corriente... El amarre sirve para que no se aleje de tu vida. Para que estè unido tanto sexual, como espiritual y emocionalmente. Ya hablamos de los amarres, los hay de mente, pero tambien los hay de espiritu y de sexo. El resultado de un amarre con sapos se ve en 14 o 21 dias, eso depende de cada situaciòn particular

Retornos definitivos

Que son Retornos definitivos? Si tu pareja se encuentra alejada, no importa cuanto lejos este o cuanto tiempo hace, puedo regresarla en forma definitiva. No es lo mismo el retorno de pareja que el retorno definitivo. Este es un trabajo especial, tapado, donde ningun oraculo le dirà a nadie que existe el retorno o brujeria. El tiempo del retorno depende de donde se encuentre, si es en el mismo pais o en otro. Por lo general los retornos se realizan a los 10 o 30 dias de iniciado el trabajo. El llamado retorno, comun no definitivo, no es tapado, por lo tanto si se puede ver en cualquier oràculo, la persona si consulta sabra que es victima de un trabajo de brujeria, aunque este retorno es efectivo tambien, y los tiempos son los mismos.

Protecciones / Escudos

Una proteccion, un escudo se hace cuando una persona fue trabajada por ejemplo por la suegra, o por el compañero o compañera de trabajo para que le vaya mal, para separarse, para que este en ruina, o por que alguien que tiene un negocio es trabajado por un comerciante que tiene el mismo rubro para que cierre... Entonces primero se corta esa brujeria pero despues se hace la proteccion escudo,para que no vuelva a ser trabajada de nuevo. y la proteccion (el cliente se la lleva ) debe traerla al año y se renueva

Cortar pareja

Este trabajo sirve tanto para quitar a un amante, un rival, o bien alguien que molesta, que hace daño a la persona o pareja. Los tiempos de este trabajo varian, segun a quien haya que quitar y que tipo de relacion tiene. No es lo mismo alejar a un amante que se ven 1 vez cada quince dias o una vez por semana, que 1 amante que trabajan juntos y se ven todos los dias. Los tiempos van desde los 9 dias hasta los 35 dias para ver resultados.

Corte de brujeria / magia negra / o daño desconocido

Cuando una persona esta "trabajada" se mira bien que tipo de magia le han hecho y para que. Si es para que se quede sin pareja, sin trabajo, para que se mude de una casa, para que no prospere, para que no tenga hijos, para desbarate, para enfermedad, etc. Y se procede a cortar esa brujeria con la magia adecuada, para que asi pueda ver los resultados, los resultados se ven a partir de los 14 dias.

Ligadura sexual /atraccion

Este trabajo se hace cuando una persona esta saliendo con alguien como amigo/a o cuando son compañeros de trabajo y uno de los dos se siente atraido pero el otro no, pueden conocerse del barrio, del edificio, del club, etc, y si bien hay buena relacion y buena onda, uno de los dos quiere tener algo mas que eso y no se anima a decirselo o bien se lo dice y del otro lado no hay respuesta. Bien en esos casos va el trabajo de atracciòn. El de ligadura sexual, es cuando la pareja esta manteniendo una relaciòn fria, mas bien distante sexualmente, ya sea por crisis financieras, problemas familiares, stress, etc, entonces en esos casos se recurre a una ligadura sexual. los resultados se ven de 9 a 25 dias aproximadamente. Aclaraciòn: No se realizan trabajos de atraccion cuando no se conoce a alguien personalmente, cuando no hay trato, ni lo hubo.

Trabajos para concretar / casamiento

Que es un trabajo para concretar? Este tipo de trabajo se hace cuando una pareja hace tiempo que esta de novio, o saliendo y uno de los dos no se decide a convivir, o a casarse. Este trabajo sirve para que vivan juntos o se casen. los resultados se ven de 14 a 35 dias aproximadamente.

Mis tarot

POR QUE CONSULTAR EL TAROT? Funciones de la consulta: El Tarotista debe actuar con precaucion, ya que no puede responsabilizarse de algo que la otra persona debe decidir por si misma. Lo importante en una lectura de Tarot es producir una modificacion positiva en quien asiste a la consulta. Se trata de ofrecerle una vision mas amplia y comprensiva de su contexto actual. De invitarle a que sea cada ves mas el mismo. De que sea consciente de sus errores y potencialidades, resaltando las herramientas que posee para realizarse plenamente. Se trata de ayudarle mediante la interpretacion de las cartas a que vea mas claro su camino, que lo perciba de una manera mas global y pueda encontrarle significado.Que no vea sus problemas como arboles aislados, sino que aprecie el conjunto potencial del bosque e intente superarse. En mi consultorio podemos consultar con todos estos tarot.Todos y cada uno podran ayudarte a una orientacion y por que no a la soluciòn de determinadas situaciones que te tienen afligid@ o confundid@. Tambien podemos buscarle una solucion a distancia si estas en otra ciudad o pais.

Lugares de Atención

 photo polllll_zps4677994b.gif

25.9.10

Amuleto de amor con sapos y cangrejos

Photobucket

Este es también un ritual sencillo.

Entre los animales, el sapo simboliza la transición de un elemento a otro, de un mundo a otro, de una vida a otra.
El cangrejo, que al igual que el sapo está regido por la luna, representa ( además del signo de cáncer) el umbral que hay que cruzar para pasar de un mundo a otro, de una encarnación a otra en el conocimiento órfico de Grecia.

Necesitas un pequeño pañuelo nuevo, y algunas pinturas para tela, un pincel.
Una bolsita de seda verde e hilo verde.

El momento más favorable para realizar este amuleto es la medianoche, o tan cerca de ella como sea posible.
Igualmente debe realizarse durante la luna menguante.

Cuando sea el momento, comenzarás a pintar en el pañuelo, la imagen de un sapo y la de un cangrejo, repitiendo a cada pincelada:

"En el nombre de Dios todopoderoso
que en Amor renazca mi espíritu,
que olvide todas las penas de amor,
y el amor llegue a mi de forma natural"

Una vez terminado, debes llevar este pañuelo dentro de la bolsita de seda verde, la atas con la cinta verde y la cuelgas sobre tu corazón (Puedes colocarlo bajo tu sostén, o llevarlo dentro del bolsillo de una camisa o una blusa, pero siempre del lado de tu corazón) Que siempre repose sobre tu corazón.

Con cada día que pase, tus sentimientos hacia aquélla persona irán cambiando.
Tu corazón irá sanando.
Al poco tiempo, cuando ya tu corazón esté preparado y tus heridas hayan sanado, vas a soñar con un sapo . Y al día siguiente, de soñarlo, conocerás a una persona muy atractiva, afín y especial para ti, cuyo amor no te causará ningún problema ....

Ritual para curar heridas de amor

 Este ritual se hace con la hierba melisa

Nombre Científico: Melisa officínalis L
Otros Nombres: Toronjil, Toronjil de monte, Toronjil de Casa, Chá de Fraça (Portugués), Erva cidreira (Portugués), Lemon balm (inglés)

De la familia de las labiadas de hoja perenne, que llega a medir hasta 70 cm. de altura. Su tallo es de forma cuadrangular. Sus hojas son ovaladas, de color verde brillante, dentadas y alargadas. En los brotes axilares se forman las flores pequeñas, que son de color blanco o rosa, llegando en ocasiones a tornar en un aspecto violáceo o azulado. Es una hierba muy parecida a la Ortiga, crece en terrenos ricos y sombreados. El nombre Melisa significa en griego abeja de miel, ya que atrae las abejas por su aroma tan exquisito a limón. Las partes activas de la melisa con propiedades terapéuticas se encuentran en las hojas jóvenes y en los brotes.

Recolección
Éstas se recolectan tan pronto como los brotes alcancen los 30 cm. de altura.
Hay que secar a la sombra en un lugar bien ventilado. Se almacena en recipientes herméticos, preservados de la luz, polvo y humedad.


Propiedades y Usos
Se utiliza toda la planta esepto la raíz

Estimulante nervioso
Antiespasmódico
Carminativa
Colerética
Antibacteriana
Digestivo
Antiviral
Estimulante cutaneo (uso externo)

Posee propiedades para regular las funciones estomacales, estimulando el apetito, favorece la eliminación de gases intestinales, estimula la secreción de bilis. También se conocen sus efectos beneficiosos como relajante de los vasos sanguíneos periféricos, reconstituyente, febrífugo, vulnerario.

El aceite esencial (oleum melissae) cuya composición aparecen gerianol, linalol, citronelal aldehído y citral, se usa para la regulación y el tratamiento de los trastornos gástricos, estimular la secreción biliar y contra la depresión. También se emplea para masajes. Las hojas frescas y machacadas, aplicadas sobre las heridas (cataplasma) se usan para prevenir infecciones.

Photobucket

Este ritual lo puedes realizar en cualquier momento del día o de la noche.
Necesitas hojas frescas de melissa, un envase vacío de aproximadamente 1 o 2 litros en el cual se pueda transportar agua (Puede ser un termo o un cooler) y una copa.
La melissa tiene la propiedad de suavizar las heridas y reducir los temores.

Con estas cosas debes acudir a una cascada o una caida natural de agua.
Al llegar, sientate y permanece un rato observando el agua caer, las burbujas y formas que se producen en la misma y siente el dolor en tu corazón, sin hacer absolutamente nada para evitarlo.
Llora todo lo que debas llorar, libera de ti todo el dolor que pueda albergar tu corazón.

Luego, recogerás en la copa agua de la cascada y colocarás las hojas en ella.
Deberás beber de ella, con tu corazón centrado en la intención de sanar las heridas que sientes en él.
Antes de beber, mientras bebes y al finalizar de hacerlo (Un total de 3 veces) debes decir:
"Este agua es para curar
esta hierba es para aliviar
¡Vuelvo a ser feliz!"

Recoge agua de la cascada en el envase y llévala a tu casa. Este agua la pondrás en un florero, en el cual colocarás melissa fresca.
Ubica este florero con la melissa y el agua de la cascada muy cerca de tu cama.
Déjalo alli por 3 noches.
A la tercera mañana te sentirás mucho mejor.

PARA ATRAER EL AMOR

fl
Llenar un pequeño cesto de mimbre con los pétalos de cinco rosas rojas, mientras las liberamos de los pétalos, pensar en el ser amado si se conoce o, si no es el caso, imaginarlo. Escribir en un papel de seda rosa nuestro deseo y mezclarlo con los pétalos. Dejar el cesto en un lugar ventilado, moviendo su contenido con ambas manos cada día. Según se sequen los pétalos aparecerá el amor.

Para que tu amor regrese mansito

Ritual del Corderito Manso

Photobucket

Una berenjena
Chalas de choclo
Papel blanco
Una birome
Una vela roja
Una locion corderito manso
Aceite corderito manso
Miel de abeja
Un frasco de vidrio con tapa


Corte al medio la berenjena, quitele todo lo de adentro, debe quedar sin ninguna semilla.
Escriba 9 veces el nombre de la persona a amansar en un papel blanco con una birome
Luego ponga ese papel dentro de una chala de choclo fresca.
Agregele locion cordero manso,y miel, y a medida que va enrollando la chala del choclo con
El papel adentro como si fuera un cigarro, vaya diciendo:
“No es un papel lo que estoy endulzando, sino es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." y nombre a la persona.
Coloque el papel envuelto en la chala dentro de la berenjena y agregue dos cucharadas de locion corderito manso.
Luego,
Tape la berenjena con la otra mitad, atela con nueve vueltas de hilo rojo y
Nueve nudos.
Coloquela dentro de un frasco de vidrio con tapa, y llevela al congelador.
A continuación debe encender una vela roja, la va a ungir con un poco de aceite cordero manso y va a decir la siguiente oracion
Yo te conjuro ................................................ en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos como Corderito Manso, lleno de amor y atención hacia mi

Deje el frasco en el congelador el tiempo que sea necesario
Los restos de vela, si los hubiere, tirelos a la basura
Y el frasco una vez que considere necesario sacarlo, dejelo en un lugar que corra agua, rio o mar.

La lociòn y el aceite corderito manso puede adquirirla en meiga tienda esoterica

Para suerte y fortuna

muher
Obtendrás excelentes resultados.
Conseguirás suerte adicional para el futuro.
Ya verás cómo en menos de lo que piensas la suerte llega a tu hogar.
En qué casos la utilizo:
• Últimamente parece que en mi hogar hay mala suerte.
• Necesito contar con una dosis extra de fortuna para un proyecto que tengo en mente.
• Quiero eliminar las energías negativas que parecen haberse INSTALADO en mi casa.
Qué necesito:
• Un buen manojo de perejil.
• Unos cuantos vasos pequeños.
• Un poquito de canela y de azúcar.
Para empezar,(realizar esta receta un martes a las doce del mediodía). Se trata del mejor momento para obtener óptimos resultados.
Comenzamos.
Tomar los vasos y llenarlos de agua. Añadir un poquito de azúcar y otro poco de canela, e introducir en ellos los manojos de perejil.
Repartir los vasos por las habitaciones de la casa. Déjalos ahí durante una semana.
Si compruebas que el perejil se deteriora muy rápido, puede deberse a que existan malas energías. No te preocupes, el perejil se va a encargar de recogerlas y de conseguir que la suerte llegue a tu hogar. Eso sí, una vez esté marchito, tíralo. Cuando llegue el martes siguiente, si quieres, puedes volver a realizar el ritual.
IMPORTANTE
Por lo menos debe haber tres vasitos en los rincones de la casa, y si en tu casa no hay influencias negativas, comprobarás cómo dura el perejil durante los siete días. Puedes hacer este ritual cuantas veces quieras ya que se trata de una receta de suerte y protección-

14.9.10

Las Lunas en los hechizos


















Para realizar un hechizo debes saber que no es lo mismo que la Luna sea

creciente, menguante, nueva o llena.



Cuarto Creciente



Que hechizos hacer:

Esta Luna es muy provechosa para cualquier tipo de hechizo que se quiera

realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos o

de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, la salud, para

tener éxito en la profesión, para afianzar el crecimiento laboral y económico. Los

hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de cuarto

creciente. Incrementar, Desarrollar. Es el momento adecuado para iniciar todo

aquello que queremos que progrese, aumente y logre su cometido.

Cuarto Menguante

Que hechizos hacer:

Esta fase es la que aparece antes de la Luna Nueva o también conocida como

Negra. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de

cuarto menguante son en especial para la meditación, realizar hechizos para

ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades,

rencores, para alejar a un enemigo, etc. Esta fase es especial para confeccionar

talismanes y pócimas para la armonía conyugal y familiar, para impedir

problemas económicos o la pérdida de la fuente de trabajo. Disminuir, concluir.

Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe.

Luna Llena

Que hechizos hacer:

Esta es una Luna muy particular. Los antiguos Wiccans tiraban las cartas y las

runas en esta Luna, por el gran poder que tiene para atraer cosas buenas. Los

hechizos recomendados en esta fase son los relacionados con el amor y el

matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la

fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales o

financieras etc. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche

de Luna Llena. Lo notorio y lo público. Durante el ciclo en que la luna esta mas

iluminada - y mientras mas cerca de la luna llena mejor- es el momento de

emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad y prestigio publico.



Luna Nueva o Negra

Que hechizos hacer:

Esta Luna también se la llama Luna de Lilith. Es un periodo para la reflexión. Los

hechizos que se recomiendan son para desterrar la angustia, para alejar las

malas ondas, trabas en el trabajo, etc. Además favorece los rituales orientados

hacia la iniciación de nuevos proyectos. Favorece la llegada del amor y ayuda a

que aparezcan nuevas oportunidades en lo laboral. También es muy propicia

para obtener nuevos recursos económicos, conseguir dinero e incrementar los

deseos sexuales. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la

noche de Luna Nueva.

Es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase

desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atención. Puedes hacer

ejercicio de la reflexión, la privacidad y el silencio.

Amuleto del amor













1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado

2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado

3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado



4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado

5. 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo

6. Clavos enteros

Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté

dura y a punto de madurar.

Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de

poder

Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro

recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en

el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan

cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade

clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la

naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente

tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos

que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en

un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el

preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego

déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer

rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu

poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa

y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo

alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos,

aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo

de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día.

Deja que las velas ardan hasta que se consuman.



El fruto perfumado cumplirá su función.

11.9.10

Conjuro contra culebrilla

Photobucket



Herpe maligno, vaite de aquì,
que la Virgen María pasò por aquì.
Yo te maldigo, que no te bendigo
asì mueras como verdad te digo,
ni subas ni vayas para arriba.

Se hacen cruces con tinta china de arriba para abajo .

Corte de magia negra con Cipriano y San Jorge

Photobucket
9 velas San Cipriano.
6 tijeras San Cipriano.
Cinta negra, blanca y roja.
Un velòn de San Jorge
Conos Sahumeadores.
Mirra, incienso, benjui, azufre, Estoraque, Sangre de Drago, laurel y carbones.
Un vaso de agua.

Debajo del velòn de San Jorge, el plano de la casa, negocio etc. del sujeto en papel blanco con làpiz. El pedido. Nombre y fecha de naciemiento de los integrantes de la familia o del negocio y-o foto. Si es para una persona se pondrá una foto de el o ella.

Todos los restos de velas se tiraràn menos el velòn de San Jorge.
Luego de apagarse el vèlòn, quemar el pedido con foto y enterrarlo con semillas para que florezca.
Photobucket

RITUAL PARA EXORCIZAR UNA CASA:

RITUAL DE EXPULSION DE LOS ESPIRITUS NEGATIVOS.
(Rito para librarse de los malos espìritus y la operaciòn que se debe hacer)
Photobucket
PREPARACION DEL RITO:

SERA EXORCIZADO;
SERA CONSAGRADO;
SE ENCUENTRA DISPUESTO DE ESTA MANERA:

1.- Se colocarà un PEQUEÑO ALTAR, formado por una planca de piedra o madera y recubierta de un lienzo blanco.

2.- Sobre el altar se colocaràn:
SIETE CIRIOS blancos consagrados;
UN INCIENCIARIO;
UNA CRUZ de madera sagrada.

3.- No lejos se encontraràn los perfumes (estoraque, sangre de drago, incienso, mirra, laurel y azufre), las aguas consagradas, los aceites y otros accesorios.

4.- Se pondrá, ademàs, en el medio del altar una CRUZ EXORCISTA construìda por los Operarios, con dos cirios rojos, segùn lo indicado.
(todos los objetos que se utilizan han de estar consagrados).
Photobucket
RECOMENDACIONES PARA OPERAR:

Puede iniciar la ceremonia; un oficiante (sacerdote - ocultista) y dos ministros (ayudantes), cada uno de los cuales ha de estar preparado en las enseñanzas iniciàticas.

Serà necesario escribir los nombres de los siete Angeles o Arcàngeles que han de precidir la ceremonia.

Estos han de colocarse junto a cada uno de los cirios blancos, manteniendo el òrden y la jerarquìa; por ejemplo:
(Jerarquìa de los arcàngeles) Anael, Gabriel, Samael, Michael, Sachiel, Rafael y Cassiel.

En el altar se escribirá cuatro veces el nombre hebreo de Dios (heloim), dispuesto en forma de cruz.

Es de señalar que fuera del altar, y en cada uno de los àngulos de la habitaciòn donde ha de practicarse el ritual, debe haber un pentàgono, es decir una estrella de cinco puntas, con la inscripciòn divina FODER (espìritu liberador)

Toda consagraciòn debe hacerse por convocaciòn del o de los espìritus del "Libro de los espìritus". Este ùltimo se colocarà abiero sobre el altar; donde cada uno de los espìritus es invitado a poner su mano sobre el lugar en que se encuentran su imagen y su caràcter.
Photobucket
ORACIONES PROPICIATORIAS:
Operaciòn:

1.- El operador rociarà con agua sagrada.

2.- Fumigarà el altar y los alrededores.

3.- Se arrodillarà.

4.- INVOCARA POR SIETE VECES LAS POTENCIAS; y procederà asì:

5.- Ungirà sobre sì mismo, y sobre la frente de sus ministros la señal de la cruz.

6.- deberá encender los siete cirios blancos, al mismo tiempo que invocará los nombres divinos de las potencias celestiales (EJ. AQUI ANAEL, AQUI GABRIEL, etc.)

7.- Se sirve de la cruz de madera en alto.

8.- Oraciòn:
Photobucket
"HE AQUI EL SANTO MADERO DE LA CRUZ, huìd todos los demonios y cosas adversas, vencedlas tambièn vos Señor mi Dios Omnipotente y Emperador del mundo, de la trivu de Judà y del Reino de David".

9.- Rociar las habitaciones en forma de cruz;

10.- Oraciòn:
"Bendìganos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo".

11.- A continuaciòn, delante del altar, el oficiante se arrodillarà y rezara la "ORACION IN PENITENCIA":
"Señor, escucha la oraciòn mìa y mi clamor llegue a Tì".
Oremos: Es Señor sea con vosotros y con mi espìritu.
"Omnipotente y eterno Dios que por medio de mi oraciòn y de la verdadera fe que distes a tu pueblo, para que pudiera adorar tu gloriosa y eterna unidad, haced que seamor firmes en esa misma fe para que siempre venzamos todas las adversidades.
Protege a tus siervos en larga paz y libràles de todo peligro y de caer en poder de sus enemigos".

12.- Se volverà a cada una de las habitaciones e incensarà, al mismo tiempo que ora diciendo:
"Por la intercesiòn de los àngeles y arcàngeles y por tu misericordia, este incienso sagrado ascienda y descienda las bendiciones y resplandezca tu luz en todo tiempo sobre cualquier ligamento o encantamiento de espìritus presentes o ausentes que trabajen para el mal".

13.- Después de haber realizado lo precedente, se enciende la cruz exorcista y el Operador SALMODIA diciendo el sig. texto latino:
PER CHIRISTUM DOMINUM NOSTRUM AMEN. BENEDICCIO DEI OMNIPOTENTIS PATER, FILII, SIRITOS SANCTI DESENDDA SUPER DOMUN OMNES HABITANTOS IN EA SEMPER, AMEN".

14.- Finalmente, se levantarà y ORARA en "REENVIO DE LOS ESPIRITUS".
Marchaos, genios, bienhechores,(nombre de los espìritus) retornen en paz a los lugares que les estàn destinados y estèn siempre dispuestos a aparecer cuando yo les llamare en nombre y de parte del Gran Alfa.
Photobucket

Para sacar a un enfermo del hospital

Photobucket

1 bolsita de tela verde del tamaño de un puño.
9 velas en forma de sansòn blancas.
1 estampa o imagen de Sansòn.
1 metro de cinta bebè fina verde.
1 nedalla de San Pantaleón.
1 cruz de Caravaca pequeña.
1 poroto guaycurù.
Eucalipto
Ruda.


Coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, 7 hojas de eucalipto, y 7 de ruda, la cruz y el poroto.
Escriba el nombre de la persona completo y fecha de nacimiento, sobre la cinta y ate con ella la bolsa.
Coloquela sobre el símbolo màgico de S. Pantaleón y vèlela durante 3 días consecutivos.
Finalizado el trabajo, coloque la bolsita debajo de la almoada del enfermo.

Como cortar un trabajo de magia negra

Photobucket
Elementos a usar:
9 velas manzana rojas.
Un cono San Cipriano.
12 velas espadas de San Jorge.
9 cruces de madera, chicas.
9 espadas chicas de metal.
9 m. de cinta b.b. roja. idem verde.
miel.
Photobucket
Ahueque las velas manzana, colocando su nombre, su direcciòn y miel dentro de cada una. Encienda una por día hasta que se terminen. día a día, mientras realiza la novena, ate una cruz en la cinta roja, diciendo la sig. oraciòn: "Cruz poderosa del gran San Cipriano, que me defiendes de tpdp ,añ u de las influencias de Satàn, de los temibles demonios del Averno, hoy te pido que me protejas con tu magnanimo poder, a mì, tu humilde servidor. En este acto de gran recogimiento y protecciòn, ato la fuerza de la naturaleza y la tomo a mi favor, cono el glorioso Cipriano atò su pergamino a disposiciòn del bien." Luego de transcurridos los nueve días, lleve las 9 cruces atadas con la misma cinta a orillas de un rìo, para que el agua recoja su pedido. Deje pasar tres días de esta novena y comience a trabajar con las espadas de San Jorge de la siguiente manera: Encienda la vela, rece la oraciòn de San Jorge y apàguela, depositàndola dentro del símbolo màgico.

Repita esta operaciòn durante doce días para luego atar las doce velas con la cinta verde, con 7 nudos, Clave las nueve espaditas en nueve velas, diciendo lo sig,: Durante estos días de divino trabajo, he liberado mi cuerpo de las fuerzas del mal, y ahora refuerzo la protecciòn de mi lugar de brabajo con el poder de las nueve espadas sagradas de San Jorge. Sè que todo queda en sus manos, santo guerrero del cielo, en tì me regocijo hoy y siempre por los siglos de los siglos". durante el trascurso del trabajo se utilizarà el sahumerio y los restos de velas se entregaràn en una vìa muerta.

1.9.10

Congela a tus enemigos


Magia fría, por ser el hielo, la nieve o el agua congelada los artífices de neutralizar influencias negativas, enemigos ocultos, alejar daños y malos pensamientos, desbloquear obstáculos o impedimentos externos y limitaciones de las personas; con el objetivo de enfriar o congelar el mal, en cualquiera de sus manifestaciones.

Dependiendo del fin que se proponga quien la ejecute, puede tratarse de una magia blanca o portadora de buenas intenciones, o puede ser sumamente perjudicial cuando el propósito es interferir en la libertad de acción y elección de quién la recibe.

El poder de éstas técnicas resulta a veces tan drástico, que debe de utilizarse solamente ante circunstancias que así lo justifiquen; es uno de esos tipos de hechizos que por su potencial vigor, merece nuestra consideración.

El agua (en estado sólido para estos métodos) es un elemento mágico, principio de vida, enlazado con el inconciente; pero tratándose del hielo o la nieve, se encuentra en estado diferente y se convierte en una materia dura y fría, que si bien puede purificar y servir de barrera a la llegada de males que pretenden hacernos, también puede destruir o paralizar la vitalidad de una determinada situación o relación.

Por eso es importante tener bien en claro y en cuenta que cuando nos servimos de estos encantamientos para protegernos de otros, lo que debemos congelar es esa determinada situación que nos perjudica, pero no a la persona en sí misma.

Siempre se debe intentar neutralizar la intención del rival o atacante, no a su persona.

Hierbas que se utilizan en trabajos de amor


BARDANA - HINOJO - MARO - MAGNOLIA - PRÍMULA - TOMILLO - ALBAHACA - AZHAR - LIRIO(RAICES) - MANDRÁGORA - TULIPAN - UVAS D ADAN Y EVA - BREZO - ENEBRO(BAYAS) - JAZMIN - MARGARITA - RACILLA - VARA D ORO - CANELA - GERANIO ROSA - LAUREL - ORQUIDEA - ROSA - VERBENA - CILANTRO - GINSENG - LAVANDA - PACHULI - SÁNDALO - VIOLETA - AZAFRÁN - MUÉRDAGO - LOTO - QUINQUIFOLIO - SUCI - YLANGYLANG

Resguardos populares














Los resguardos más populares son los que se presentan dentro de las bolsitas conocidas como ouangas. El siguiente resguardo se prepara con la protección de San Miguel Arcángel.

En una bolsita roja se ponen los siguientes ingredientes: Semilla de ojo de buey, ámbar, dado, coral, azabache, azogue, anís estrellado, inciencio y mirra, un pedacito de alcanfor, piedra imán con polvo de imán, azúcar negra, cinco clavos de especias, canela y almizcle en polvo.

La bolsita se cierra y encima se le cose la espadita de San Mguel Arcángel. Luego se pasa por siete pilas de agua bendita distintas.

Un resguardo parecido se prepara con la protección de Santa Bárbara. En una bolsita roja se ponen los siguientes ingredientes:

azabache, coral, alcanfor, seis peonias, inciencio y mirra, azúcar candy, sándalo, lirio de Florencia, raíz Juan Conquistador, piedrita de rayo, sis caracoles, y polvo dorado.

La bolsita se cierra y sobre ella se cose la espadita de Santa Bárbara. Luego se le riega por encima un poco de agua bendita y se pasa por un desahumerio de incienso y mirra. Este tipo de resguardo se debe cargar en la cartera o mantenerse cerca de la persona todo el tiempo. Sirve para alejar el mal, los accidentes, y todo tipo de peligro. También atrae la buena suerte y la prosperidad. Si en algún momento la espadita se rompe, esto significa que el santo que trabaja en el resguardo ha la persona que es dueña del resguardo de algún peligro o mal.

Otro resguardo muy popular consiste de una cabeza de ajo que se carga en una bolsita blanca junto con unas hojitas de albahaca, mejorana y yerba buena, la cual se ha pasado por siete pilas de agua bendita. Este resguardo es sólo para rechazar malas influencias.

Otor resguardo excelente para cargar encima es un pequeñ crucifijo dentro de una bolsita blanca a la cual se le ha añadido mirra y arena húmeda de la orilla del mar. Este resguardo es para proteger a la persona en contra de todo mal y peligro.

Para alejar las influencias impuras y tener buenos sueños se coloca en la cabecera de la cama una cruz de guano bendito , palma de domingo de ramos, a la que se incrustantres clavitos dorados, la cruz se cubre con un pedazo de seda blanca y se rocea con agua bendita todos los dias viernes

Locion contra las malas vibras


















Loción contra las malas vibraciones

Esta loción para bañarse es ideal para cuando debes hacer una entrevista con clientes, con jefes, para conseguir un trabajo, acreedores o deudores.

Colocarás dos docenas de rabanitos rojos, un poco de agua y una cucharadita de glicerina y lo pasarás todo ello por la licuadora.
Lo guardarás en un frasco de colonia vacío y lo conservarás en el frigorífico hasta que vayas a usarlo.

Después de la ducha vierte un poco de zumo en las palmas de las manos y frota tus axilas y tus pies.
Te otorgará una vibración muy positiva.

PACHAMAMA Devolver daños













Ritual de Corte dedicado a la Pacha Mama

La Pacha Mama es la Madre Tierra y el elemento Tierra es muy poderoso con todos los temas relacionados con bienes materiales.


Disuelve un puñado de tierra en un vaso de coñac, añádele siete granos de maíz, siete pepitas de uva y siete monedas doradas.

Por la noche arroja la mezcla a la tierra diciendo:

"Pacha Mama,
Madre Tierra, que
todo lo que te envío
vuelva multiplicado.
Corta trabas y
entierra conflictos.
Que así sea, que así sea,
que así sea y así se resuelva."

Para visitas negativas


Contrahechizo para visitas negativas

Si una persona se comporta de manera envidiosa o celosa en relación a ti y , no deseas que te visite más, echa un diente de ajo en el inodoro cuando se haya ido de tu casa.

Para dejar atras el pasado















RITUAL CON AGUA PARA DEJAR IR EL PASADO
Objetivo: Liberar las emociones viejas que surgen periódicamente.


Pedir ayuda al ángel guardián invocándolo asi:
" Angel de la Guarda, a quien fui confiado desde niño, evita i sufrimiento y acelera mi curación emocional para que sea feliz nuevamente, lo más pronto posible. Intercede por mí, sin rencores ni dudas, emerja yo integro de este dolor, asi sea"
Encender en su honor una vela blanca.
Escribir en un papel, lo que siente aún por ese amor del pasado. Permita que sus emociones fluyan sin apresurar el proceso. Apague la vela, sin soplar, al terminar de escribir.
Troce el papel escrito y eche los trozos y los restos de vela a una corriente de agua.
Por último rece:
" Angel de la Guarda, gracias por ayudarme a alejar a mi viejo amor y por permitirme soltar el pasado con la misma celeridad con que la corriente se llevó los restos. Gracias por volver abrir mi corazón. Amén".

Contra la negatividad


Para evitar que no entre nada negativo en casa o negocio.
Material:
Pétalos de rosa blanca, amarilla y roja
Ron
Perfume personal
Anís
Azúcar

Preparación:
Colocar un vaso de agua limpia junto a la puerta, al DÍA siguiente deje caer unos pétalos de rosa blanca en el vaso, al siguiente de rosa amarilla, al siguiente de rosa roja, al otro DÍA poner una cucharada de ron, al siguiente de perfume, a la otro una cucharada de anís y por ultimo una de azúcar.
Al DÍA siguiente, cuando se levante, mójese la punta de los dedos en esta agua y haga una cruz en el suelo delante de la puerta.
Repita la cruz durante siete días consecutivos y él ultima arroje el contenido del vaso diciendo: "Que contigo se vayan todos los malos pensamientos que han querido hacerme y que en mi hogar reinen la paz y la felicidad".

Deshacer un hechizo












para cuando te hayan hecho un hechizo, con este lo puedes deshacer.

HECHIZO PARA VOLTEAR ALGÚN MAL ECHADO



Ofrecer un velón rojo, morado o negro a Don Juan Del Volteo, San desacedor y San Juan del Estrellamiento.
Coger el velón y antes de encenderlo decir:
Ofrezco las luces de este velón a San Juan del volteo, San desacedor y San Juan del estrellamiento para que en esta hora y este momento volteen, devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechicería, magia negra, envidias, chismes e intriga que hayn hehco en mi contra (dices tu nombre) , las personas (dices los nombres si los sabes) y enemigos ocultos y declarados. Enciendes el velón y cuando esté a la mitad, lo volteas y lo enciendes por la otra parte diciendo lo mismo.

Baños contra el mal de ojos


Por supuesto vaso de agua y vela con esta intención de limpieza de impedimentos, como ya venimos aconsejando en todas las instrucciones el libro de las sombras.
Dos cucharadas soperas de Artemisa
Una Cuchara sopera de Enebro (O un ramita de enebro fresco)
Una cucharada sopera de Ruda.
tres pellizcos de Comino
Dos dientes de ajo sin pelar y con un corte en medio
Un vaso de Agua de Colonia (corriente).
Echar todo en la bañera y meterse en reposo durante 10 ó 15 minutos.
Repetir dos veces por semana durante una semana.
PROTECCIONES
Existe toda una amplia gama de símbolos, que bien individualmente o combinados nos pueden ayudar.
Siempre que hablo de protecciones hago hincapié en lo mismo. Estas herramientas mágicas “no quitan” el mal de ojo, ni limpian, pero su composición, su forma, su color, y su activación, refuerzan nuestro aura, la cargan de energía y eso hace que nuestros cuerpos sutiles vibren a mayor frecuencia y rechacen los ataques externos. Si tenemos un aura débil o sucia somos susceptibles de que desencarnados se nos enganchen, de que cualquier "lanzamiento” provocado se quede pegado a ella, o de recoger la suciedad energética del entorno igual que hacen los plumeros electrostáticos, esos que recogen el polvo de donde no se ve.
La utilidad de la piedras y de los protectores, consiste en fortalecer nuestros cuerpos sutiles para subir de vibración y rechazar adherencias, pero no nos engañemos las piedras no pueden hacer lo que nosotros no proyectemos, trabajemos, o limpiemos. Si alardeamos de logros, lo normal es que nos proyecten envidias, si somos pendencieros o poco respetuosos con el entorno, recibiremos su ira o malos deseos, si, actuamos de forma intransigente con nuestros vecinos, nos miraran con “malos ojos”; si nos metemos en ambientes turbios terminaremos llenos de hollín energetico, y si nos involucramos en asuntos deshonestos seremos pagados con la misma moneda. La ley de causa y efecto dice que cada uno de nuestros actos tiene una consecuencia, y eso es eternamente igual en todo y para todo. Así pues, seamos cuidadosos con nosotros mismos y habremos ganado mucho. Esa es nuestra mejor protección.

Endulzamiento con Santa Barbara






















REALIZACION DEL RITUAL :

UN MARTES

FASE LUNAR:

LUNA LLENA



QUE NECESITARIAS :

UNA MANZANA LA MAS ROJA POSIBLE PAPEL PERGAMINO BLANCO

MIEL

POLVO AMANSA GUAPO

CANELA EN POLVO

RON

PREPARACION:

COJA EL PERGAMINO BLANCO Y ESCRIBA EL NOMBRE DEL JEFE 7 VECES Y LUEGO EL TUYO EN TODAS LAS DIRRECCIONES POSIBLES COSA QUE EL NOMBRE DE EL QUEDE DOMINADO .

COJA LA MANZANA AHUEQUELA CON UN CUCHILLO ,SACANDOLE LAS SEMILLAS Y EL CORAZON LA TAPITA SE PONDRA EN UNA ESQUINA MIENTRAS QUE LAS SEMILLAS SE BOTARAN.

INTRODUZCA EL NOMBRE DENTRO DE LA MANZANA Y VAYA PONIENDO LOS POLVOS Y PIDA LO DESEADO.



AGREGUE UNA TAPITA DEL RON Y MIEL DE ABEJA COSA QUE CUBRA EL NOMBRE.



YA HECHO ESTO SE TAPARA CON LA TAPITA Y HECHALE MAS MIEL POR ENCIMA Y PIDA A LA SANTA PARA QUE TE LO PONGA MANSO Y DULCE AL JEFE O A LA PERSONA A CONJURAR ,ETC



YA HECHO ENCIENDA UNA VELA LA CUAL LE ESCRIBIRAS EL NOMBRE DEL JEFE O LA PERSONA A CONJURAR Y LE AGREGARAS MIEL PARA ENDULZARLO MIENTRAS LA SOBAS ,PIDE CON FE LO DESEADO .



SE ENCENDERA AL LADO DE LA MANZANA Y SE DEJARA CONSUMIR EN SU TOTALIDAD.



LA MANZANA A LOS 6 DIAS SE DEPOSITARA DEBAJO DE UN ARBOL. Y SI LA SANTA TE LO CONCEDE LA PETICION DEBES DE AGRADECERSELO CON OTRA MANZANA COMO OFRENDA AL PIE DE UN ARBOL Y 6 CENTAVOS.

Hechizo contra el mal de ojos

Photobucket
Un viejo hechizo para desviar los poderes del mal de ojo pide que se amarren en un mismo hilo a nueve escarabajos vivos y entonces, que se entierren en suelo consagrado a medianoche.
Un método más moderno (y menos burdo) para actuar en contra del mal de ojo es el siguiente: con el uso de un atame consagrado, el día de San Juan, la noche de Samhain o en cualquier noche, cortar un pequeño trozo de madera de fresno europeo de montaña (sorbus aucuparia), cuando la Luna esté en fase decreciente. Pintar en este pedazo de madera el antiguo símbolo egipcio del Ojo de Horus con tinta o pintura azul (desde principios remotos el color azul se ha utilizado como el color que desvía el mal de ojo). Luego de secarse la tinta o la pintura, llevar en el bolsillo, la bolsa de mano o en otra parte el trozo de madera como un amuleto protector.
Otro método mágico para protegerse en contra del mal de ojo incluye dormir con un pedazo de cuerda que tenga nueve nudos debajo de la almohada y el acto de girar sobre sí mismo en siete ocasiones en el sentido de avance de las agujas del reloj.
Este último método también funciona bien para romper con una racha de mala suerte, en especial si se realiza durante la fase decreciente de la Luna y se recita la siguiente incantación en ocasión de cada giro:

"Malos augurios y amargura del diablo,
disminuyan y luego cesen del todo
cuando la Luna oscura se desvanezca"

Para dejar el alcohol

Photobucket

ESTA RECETA ME LA ENVIARON A MI CORREO. ASI TAL CUAL SE LAS PASO A USTEDES.


PARA QUE UNA PERSONA DEJE LA BEBIDA
Materiales: 1 huevo, 3 tierras diferentes, 1 limadura de hierro, 1 papel cartucho, 1 tinta negra, sal negra, vinagre voladora, 1 copa de vino o bebida que el beba a menudo, pimienta de guinea (polvo) 1 sangre de drago, 1 pluma ritual, 1 cazuela, 1 velón san Expedito y estampa, 1 cinta ritual negra.
Ritual: Escriba en nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona a ayudar en un trocito del papel cartucho con la tinta negra y la pluma ritual. Separe la yema del huevo (tírela). En la cazuela ponga todos los ingredientes 1º los nombres del papel, la clara y todo lo demás. Cocine todo y deje que hierva hasta reducir a la mitad. Remueva con un cuchillo. Encienda el velón antes de comenzar a cocinar todo. Rece la oración a S. Expedito. Después mientras remueve la cocción diga estas palabras:
OH DIVINA FUERZA DE LA NATURALEZA, ACUDID CON TODOS LOS SANTOS (nombre aquí a los que usted tenga mas fe) PARA AYUDAR A XXX. A QUE REPUDIE, SIENTA ASCO Y RECHACE CON SU BOCA Y PENSAMIENTO TODA LA BEBIDA QUE LE HACE TANTO DAÑO, QUE LA BEBIDA LE SEPA A VINAGRE A HIEL, ASI SEA AMEN.
Deje reposar y enfriar. Envuelva o tape con el cartucho la cazuelita atándola con la cinta ritual negra, haga 7 nudos. Vuelva a rezar las 2 oraciones y entiérrelo lejos de su casa. (Cementerio o cruce de caminos)

Baño para la salud

Photobucket

Hechizo para una buena salud
Hierva romero, ruda y pétalos de rosa de color blanco. Añádale esencia de sándalo, rosa y aceite de almendra. Ofrézcale estos baños a sus Ángeles Guardianes durante cinco días encendiendo una vela de color morado para transformar lo negativo en positivo y utilice incienso de canela o jazmín.
Receta para la salud de los niños
Los niños están inquietos y se enferman mucho. Hay que despojarlos con Agua Florida y luego amarrar con una cinta roja un manojo de ruda y se las pasa por sus cuerpecitos. Debe decir que así como le pasa las ramas; así estas estarán absorbiendo toda la negatividad. Después envuélvelas bien y póngala en la pata de un árbol para que absorba lo negativo antes de botarla. Rece tres padrenuestros y ofrézcale una vela blanca a la Santísima Trinidad.
Para recuperar la buena salud...
Receta de la oración contra la enfermedad.
En qué casos la utilizo:

Este ritual de oración se debe de decir, el que quiera por supuesto, cada mañana en caso de padecer alguna enfermedad o de sentirse depresivo o un poco mal, ya que esta súplica le puede ayudar.
Procedimiento:
A ser posible se enciende una velita y se pone la foto de la persona que va a hacer el ritual. La vela se deja arder unos 20 ó 30 minutos todos los días y se va apaga con los dedos cada día. En caso de que se acabe, se enciende otra y así sucesivamente hasta que la persona se encuentre mejor o hasta que se mejoren las dificultades o problemas que hay en la casa. Se trata de un ritual a la virgen:

Se comienza diciendo:
"Por culpa de mis muchos errores, mi cuerpo cayó enfermo.
A ti acudo lleno de gracia y tú que eres la esperanza de los desamparados, Virgen que engendraste al Dios y Salvador, te ruego que me liberes de las adversidades, ya que cuando a ti recurro elevo mi alma y mi mente. Oh, única Madre Divina haz dignos mi cuerpo enfermo y mi alma. Préstame ayuda, Oh, Virgen, porque me torturan enfermedades molestas. Yo te reconozco completamente, pura como un tesoro inagotable y dispensadora de curación yago en tu lecho de enfermedad y no hay salud para mi cuerpo. Pero tu que engendraste al Salvador del mundo y que curas todas las enfermedades, te suplico que me arranques de las desgracias de mis debilidades y me cures Oh, Virgen bendita. Cambia en salud la enfermedad que tengo yo o cualquier familiar. Aquí estoy postrado y humillado ante tus pies, ayúdame. Amén".
Al terminar el ritual se debe rezar, aquellas personas que lo deseen, unos Ave María a la Virgen o una Salve. Siempre hay que poner confianza y la mejoría se irá notando diariamente. Si lo hace con fe, a mi desde luego me ha ayudado mucho.

Baño para conseguir empleo

Photobucket
Baño para conseguir empleo
Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.
Buscar trabajo y estabilidad...
Receta de las velas

No tener trabajo o, simplemente, carecer de la estabilidad de un puesto seguro es una de las cosas más desesperantes del mundo. Tienes que hacer algo para superar esta situación. Si realizas esta receta con fe, verás que funciona, seguro, te lo dice la experiencia.


Necesitas:

- Tres velas : una azul, otra verde y otra amarilla.
- Un folio en blanco .
- Una foto tuya.
- Trigo , arroz o lentejas .
- Tres monedas doradas .
- Cerillas .

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla.
En el centro del círculo, coloca un platito con:

- La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco.
- En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos.
- Asimismo, coloca una foto tuya.

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas.

IMPORTANTE:

Las velas se encienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la bañera o el fregadero.
Y cuando haga una peticion recuerde decir empleo no trabajo porque se puede interpretar como que si usted quiere pasar necesidades.

Baño para el dinero

Photobucket
Pino para el dinero
Conseguir cinco ramitas de pino natural y amárralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.
Arroz, moneda y trigo
En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.
Velas azules
En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.
Don Juan del dinero
Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemano por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.

Rituales con espejos

Photobucket

Los primeros espejos eran los lagos. En un día tranquilo, cuando las aguas
forman ondas, se puede observar un reflejo bastante detallado. En la tentativa
de capturar éste fenómeno, se pulieron piedras y metales, hasta que por fin, se
produjo el vidrio que, cuando se reviste en uno de sus lados con una fina capa
de plata, producían un superficie reflexiva perfecta, así como se utiliza un
lago perfectamente cristalino congelado para ser usado cuando se desea.
Los espejos han dominado mucho nuestra imaginación. Hay diversas referencias
de espejos y su magia, si bien, que tales practicas están casi olvidadas hoy.
El simbolismo del espejo es simple y al mismo tiempo complejo. Es considerado
"Consagrado a la luna", pues como la luna refleja la luz del sol, el espejo es
un objeto reflexivo. Siendo un símbolo lunar, los espejos utilizados en la magia
son generalmente redondos.
Además de eso, los espejos nos permiten ver cosas que no podríamos ver sin su
ayuda , en cosas físicas y también en cosas mas elevadas como las memorias de
vidas pasadas, visiones del futuro, y eventos que están ocurriendo
simultáneamente en otras lugares.

Photobucket
Una antigua técnica para inducir clarividencia, era reflejar la luz de una
fogata en una lámina brillante de una espada o daga; el reflejo conseguido
causaba visiones a quien en ella se concentraban. Esta es apenas una forma de
magia con espejos metálicos de la antigüedad.
Los espejos antiguos no son necesariamente mejores, pues tienden a poseer
imperfecciones (como la pérdida de la hoja de plata), lo que puede interferir.
Muchas vidrierías cortan espejos sobre medida, por tanto no es imposible obtener
espejos redondos.
Para rituales rápidos, podemos utilizar un espejo de bolso, si bien que eso es
muy fácil para las mujeres. Muchos encantamientos fueron lanzados en cuanto una
mujer fingía retocar su maquillaje.
Recuerde siempre que el espejo es una herramienta, un brillo como la luna, como
el subconsciente, y como su propia naturaleza .La magia debe ser espontánea y
usted estará preparado prácticamente para todo.
Photobucket
El Espejo Mágico
Obtenga un espejo redondo con diámetro entre 35 cm. ó 70 cm.
De preferencia, será de plata.
Debe estar acoplado a una moldura también redonda, pintada de negro.
Después de obtenerlo, llévelo para su casa, lávelo cuidadosamente con agua, y
después enjuáguelo con una infusión de Artemisa.
Cuando el espejo se encuentre seco, cubra su cara con un paño negro y guárdelo
donde no sea tocado, hasta la luna llena.
En esa noche, exponga el espejo a los rayos de la luna al aire libre.
Al cargar su espejo mágico con la luna, diga las siguientes palabras;

" Señora de la luna,
Tú que todo los ves y todo lo sabes,
yo consagro éste espejo con tus rayos brillantes
para que iluminen mi magia y mi vida"
Después de esa noche, coloque su espejo mágico en la sala ó cuarto donde
practique la magia. Manténgalo cubierto cuando no lo utilice.
Exponga el espejo a la luna, al menos tres veces por año.
Cuando se encuentre su espejo con mala energía cargado, lávelo con infusión de
Artemisa. Nunca utilice spray ó productos con amoniaco para limpiarlo porque el
amoniaco destruye cualquier magia.
Nunca use el espejo para otras cosas que no sea para magia. Reserve otro espejo
para uso rutinario.
RITUALES

En todos los rituales con espejo, se debe tener una actitud de tranquilidad, paz
interior, y sobretodo la mente dispuesta a una concentración total, obteniendo
así el nivel alfa en la mente; La mirada dirigida a el espejo mágico, deberá ser
en forma general, sin enfocar algun punto fijo; algo así como cuando queremos
ver una imágen escondida dentro de una pintura virtual... como si al mirar,
estubieramos viendo a "la nada". Las visiones serán captadas de inmediato en
forma subconciente y deberemos permanecer sin alterar nuestra forma de "ver",
porque al intentar fijar la vista en las visiones aparecidas, estas
desaparecerán y magia se esfuma.
Ritual para Visiones
Los mejores períodos para practicar las visiones son en la aurora.
De pié delante del espejo mágico, en actitud de contemplación se dice con la
mente lo siguiente;

" Espejo de la luna,
espejo de plata,
permíteme ver
lo que va a acontecer
remueve el velo
delante de mí
y lo que deseo
asi sea."
Memoria Distante
Encienda una vela blanca en una sala oscura y dejela en una posición de modo que
ilumine su rostro delante del espejo, pero sin reflejar la vela. Diga lo
siguiente:
" Oráculo de luz lunar
envíame ahora la segunda visión."
Fije la vista en sus ojos reflejados en el espejo, y luego en el centro encima
de ellos. Gradualmente irá desapareciendo su rostro e irá apareciendo otro
rostro; es de una vida pasada. Será confundiblemente familiar para usted.

Con práctica, se puede utilizar esta técnica para aprender diversas cosas sobre
vidas pasadas. Intente "sintonizarse" con el rostro. Intente ver el resto del
cuerpo, los vestidos, joyas, ó qualquier cosa que le ayude a determinar el
lugar, el perído o el tiempo.
La visión del rostro puede ocasionar reacciones emocionales inesperadas dentro
de usted; preste atención a ellas y usted podrá comenzar a recordar personas,
eventos que estubieran escondidos en su memoria distante.
Un Encantamiento Simple con Espejos
De pié delante de su espejo mágico, encienda dos velas idénticas, colóquelas
apropiadamente a cada lado (sin que se reflejen las velas en su espejo mágico).
Con un gis de cera, ó con una tinta soluble en agua dibuje una runa ó un símbolo
de acuerdo a su necesidad. En cuanto a que su rostro ocupe el espacio reflejado
sobre el diseño, observe su símbolo fundido en su rostro y aparecerá lo que
será en su vida inmediata futura.
Fije sus ojos y visualice firmemente su necesidad, después salga de ésta área.
Esa runa deberá permanecer en el espejo hasta la mañana siguiente, cuando deberá
limpiar con un paño, de preferencia sin mojar la superficie.

Otra Adivinación
Si desea descubrir como anda una persona distante, si está bien o enferma, con
problemas o no, haga lo siguiente; En pié delante del espejo, en
semi-oscuridad, visualice la imagen de la persona como la vio la última vez;
forme una imagen lo mas completa posible. Manténgala y espere a cualquier
alteración; una cicatriz que se forma en el rostro puede indicar dificultades
físicas; una sonrisa indica felicidad, y así seguir interpretando las señales. La imagen puede ser substituida por un símbolo, y éste debe ser interpretado
para determinar las condiciones de la persona.

Un Portal de Espejo
Cuando se sienta que el mal está en su casa, con un pequeño espejo redondo
pintado de negro por la parte de atrás, acérquelo a las partes donde usted crea
que andan las cosas mal, y donde empiece a pendular indica que el mal está ahí
mas fuerte, entonces lo colocará en ese lugar.
Si es posible, coloque el espejo sobre un mueble formando un ángulo a 45*
grados con la pared; Ese espejo actuará como "portal" por el cual, cualquier
mal de su casa pasará rumbo al espacio donde será dispersado y destruido.
Después de colocar el espejo, colóquese de pie en la sala y visualice el mal
girando a su alrededor, en dirección anti-horaria, denso, negro como una nube
pestilente. Después observe su espejo y visualice una gran puerta abriéndose
que lleva al espacio. Vea la nube maligna siendo absorvida por el espejo, para
alejarla de su casa y de su vida. Si siente problemas durante este
encantamiento, repítalo hasta que la sala está libre de la negatividad.
Cuando pueda sentir la sala, con alivio, delante del espejo y con una indicación
de su mano de poder, forme una cruz de brazos iguales en la superficie del
espejo para cerrar y dominarlo, de modo que se torne un portal de mano única. El
mal puede salir, pero no podrá regresar.
Haga la cruz moviendo su dedo indicador encima del espejo, descendiendo en línea
recta hasta la parte de abajo, siguiendo el dedo e iniciando en el lado
izquierdo del espejo y trazando una línea recta hasta el medio del lado derecho. Deje el espejo en esa posición por lo menos siete días.
Al octavo día, quítelo de ése lugar, limpie el espejo frotando con una solución
fuerte de vinagre ó amoniaco para liberarlo de todas las vibraciones negarivas.
No practique éste encantamiento con su espejo de magia

PARA LOGRAR UNA RECONCILIACIÓN

Photobucket

Este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.
Materiales:
3 cintas rojas, de 10 cm de largo.
3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)
Aceite de almizcle.
Procedimiento:
Una noche de Luna Llena [ver calendario lunar] debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.
Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua en el inodoro, o en un curso de agua y enjuaga el bol.
Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites:
Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)
Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)
Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)
Sello mi conjuro. (Segundo nudo)
Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo

Ritual de la luna llena

Photobucket
RITUAL DE LA LUNA LLENA

ESTA ES UNA DE LAS FASES MÀS PODEROSAS DE LAS FASES LUNARES POR SU INTENSO CAUDAL DE ENERGÌA. UTILICELA PARA DIRIGIR EL DESTINO HACIA EL BIENESTAR Y LA BUENA FORTUNA:

SOBRE UNA SUPERFICIE PLANA TRACE CON UNA TIZA BLANCA UN CÌRCULO DE 60.CM DE DÌAMETRO. COLOQUE EN EL CENTRO UNA VELA PLATEADA Y RODÈELA DE OBJETOS QUE SIMBOLICEN SUS DESEOS Y ASPIRACIONES MÀS SINCERAS; DINERO , FOTOS , UN AMULETO.


ENCIENDA LA VELA RELÀJESE Y OBSÈRVELA CON ATENCIÒN. SIN DEJAR DE MIRAR LA LLAMA , UNA LAS MANOS EN POSICIÒN DE REZO.

VISUALICE SUS DESEOS. EXPRÈSELOS EN VOZ ALTA Y AGRADEZCA SU FUTURA CONCRECIÒN.

APAGUE LA VELA Y GUÀRDELA EN UN LUGAR SEGURO. A MEDIDA QUE SE CUMPLAN SUS DESEOS VUELVA A ENCENDERLA EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO

Lampara del amor











Compra una calabaza, a ésta le haces un orificio en su parte superior por el cual se extraen todas sus semillas.
Luego la rellenas, con un poco de aceite, unas gotas de miel y un algodón humedecido en aguardiente.
Se encenderá, y mientras alumbre se solicitarán los poderes de Ochun con este rezo:

"Bella, hermosa, amada, Ochun, milagrosa, dueña del río, bailarina de los cinco pañuelos, mensajera de Olofin.
A la luz de esta lámpara te pido que me prestes tus encantos, tu gracia y tu belleza para conquistar el amor de (. . .). aqui le dices nombre apellido fecha de nacimiento o edad de la persona

Cúmpleme este ruego y te daré a cambio lo que me pidas".
Esta lampara
se deja por 5 dias.

Luego se deja en la orilla de un rio.

Como saber si tienes mal de ojo?

Photobucket

Tomar un huevo y pasarlo por todo el cuerpo.
Luego Después, de vaciar el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua...
Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo...
Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado...
Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.
Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado@...
Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales o de hígado...
Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos...

Oracion a la cruz de caravaca












LOA A LA SANTA CRUZ DE CARAVACA
De esta Cruz soberana
oigan, señores,
milagros y prodigios,
con mil primores,
pues son tan grandes,
que no hay pluma que pueda
bien numerarles.

De los cielos bajaron
con alegría
los ángeles del coro,
a conducirla;
y pues son tantos,
los milagros que obra,
que es un encanto.

Hombres, niños y mujeres
llevan consigo
la Cruz que fue bajada
del cielo Empíreo
para consuelo,
líbranos de las garras
del Dragón fiero.

Cojos, mancos, tullidos,
ciegos y sordos,
en la Santa Cruz hallan
consuelo todos:
que es tan hermosa,
que la escogió Cristo
para su esposa.

Del cielo fue enviada
del Padre Eterno,
para que conozcamos
el gran misterio
que es el que encierra


que así nos la conceda
Dios en la tierra.

Los serafines todos
cantan y alegran
a esta Cruz soberana
fina diadema:
porque en el cielo
es el lecho de Cristo
nuestro consuelo.

Dichosa Caravaca
puedes llamarte,
pues gozas en los cielos
el Estandarte,
que es la santa Cruz
donde su vida y sangre
dio nuestro Jesús.

Todos los caminantes
y marineros,
por la mar y caminos
andan sin miedo,
como se valgan
de llevar en el pecho
la Cruz amada.

Son grandes los misterios
de esta reliquia,
y así digamos todos
que sea bendita;
para que tiemble
el infierno y la gente
que dentro tiene.


De muerte repentinas,
incendios, robos,
y otros muchos peligros
nos libre a todos
la Cruz Sagrada
que en los brazos de Cristo
fue desposada.

Exorcismo del arcangel Miguel



EXORCISMO CONTRA LA FUERZA SINIESTRA Y TODO LO RELACIONADO CON LA OSCURIDAD

INVOCACION AL ARCANGEL MIGUEL

Envuelto en la Luz que mi Presencia es, con todo el Poder y Autoridad que Ella me confiere, pero con humildad y reverencia, invoco al HIJO DEL REY DE REYES, Príncipe de los Arcángeles, el Señor Miguel, y amorosamente me ofrezco como un canal consciente para la proyección de Su Radiación, al mismo tiempo que le pido utilice todos mis vehículos que están a Su disposición incondicional para exorcizar a toda vida, condición o situación donde la fuerza siniestra se esté manifestando, de forma que pueda ser aniquilada por el poder de Su Luz y cese ya de causar disturbios de ninguna índole en las vidas y mundos de la gran familia del hombre que sostiene en Su abrazo el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era que ya amaneció. Te doy gracias, Amado Ser Luminoso por Tu Presencia aquí y ahora!.

EXORCISMO

En el Nombre del Amado Maestro Ascendido Jesús El Cristo, con la asistencia de la Amada Madre María, madre de todos los hombres, del Amado Arcángel Miguel, la Poderosa Astrea, el Amado Shri Magra, del Amado Elohim Hércules, el Amado Comandante Conrad y todos los Seres Luminosos que nos asisten en el Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección; con la asistencia de su Jerarca, el Poderoso Sirio, el Amadísimo Maestro El Morya y la Amada Señora Miriam, investidos con todo el Poder y Autoridad como Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel, actuamos sin temor como canales al servicio de la Luz, tal como lo hemos ofrecido al Amadísimo Señor Miguel, haciendo conciencia que es El Quien actúa ahora de acuerdo con nuestro llamado.

SALMO 67.

Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen.

Desaparezcan como el humo, como se derrite la cera al calor del Fuego, así desaparezcan a la vista de Dios.

He aquí la Cruz del Señor+ Huid poderes enemigos.

Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David.

Venga a nos Señor, Tu misericordia.

Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.

Os exorcizamos espíritus impuros, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, legiones y reuniones de sectas siniestras, en el nombre y por virtud de Jesús El Cristo +les arrancamos y expulsamos de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo del Amado Maestro Ascendido Saint Germain; de Venezuela y su pueblo (*), de las almas creadas a imagen y semejanza de Dios+ No oses más pérfida energía engañar al género humano, ni perseguir a nuestra Iglesia, ni sacudir, ni atemorizar al Grupo Avatar de la Nueva Era+ Te manda Dios+ Altísimo+ a Quien por tu soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres conozcan LA VERDAD QUE LES HARA LIBRES+ Te manda Dios Padre+Te manda Dios Hijo+Te manda Dios Espíritu Santo+Te manda Jesús El Cristo, Verbo Eterno de Dios hecho carne+ que ejemplificó a la Raza con Su obediencia y amor sin límite dejándonos una enseñanza real y eterna+Te manda la señal de la Cruz+ y las Virtudes Divinas+Te manda el Poder de la humildad de la Amada Madre María+Te manda la Fe Iluminada y la gran Luz de Dios de todos los Seres, Poderes y Legiones de la Luz que sirven en el Primer Rayo.

Así pues, fuerza siniestra, yo te conjuro por el Dios vivo+por el Dios verdadero+por el Dios Todopoderoso+por el Dios Infinito e imperecedero+por el Dios Padre-Madre para nuestro Sistema Solar, los Amados Helios y Vesta+ por el Dios en lo que a nuestra Galaxia se refiere, los Amados Alfa y Omega+cesa ya de engañar a sus criaturas+cesa de perjudicarles y poner trabas a su libertad. Huye de aquí fuerza siniestra, inventor y maestra de todo engaño, enemiga de la Paz y la Tranquilidad de los hombres+Retrocede delante del Cristo en Quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante La Iglesia de la Nueva Era del Cristo. Humíllate bajo la Poderosa Mano de Dios. Tiembla y desaparece ante la invasión hecha por nosotros, portadores de la Espada y la Cruz de Llama Azul del Arcángel Miguel y la Poderosa Señora Astrea, con todo el Poder y Autoridad de Su Luz. Glorias y Alabanzas por siempre sean dadas al Unico Poder que existe en los Universos, Dios por todos los siglos de los siglos... Amen.

GRATITUD

Dios del Cielo y de la Tierra, Dios de los Angeles, Dios que tienes el Poder de manifestar la vida eternamente. Dios que repartes toda Tu herencia a todos los hombres que la aceptan, Energía Suprema que todo lo interpenetras; con toda humildad Te reconocemos y bendecimos Tu Sagrado Nombre expresándote nuestra gratitud por la Iluminación que nos das para discernir, aceptar y vivir por siempre en Tu Luz y dentro de esa Luz que Tu eres...A M E N.

_______

(*) Pueden agregar cualquier condición, situación, persona, lugar o cosa a ser tratada.

NOTA IMPORTANTE:

A fin de que los chelas puedan disponer de una herramienta más para actuar contra las fuerzas de la oscuridad y todo lo que se relacione con lo siniestro, se ha hecho una adaptación del "ADMIRABLE EXORCISMO A SAN MIGUEL ARCANGEL CON LICENCIA ECLECIASTICA", el cual fuera publicado por orden de S.S. León XIII.

DECRETO DEL MANTO DE LUZ

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.

Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia. . . . a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde sus Mensajeros - para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.

Yo también reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Angel de la Protección (nombre).
Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:

La Luz de Dios nunca falla (3 x)

Yo vivo este día en la Luz de Dios (3 x) Dios está en el control donde quiera que "YO SOY" (3 X)

LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION.

Yo ahora invoco la asistencia adicional de los magnificentes Dioses del Primer Rayo: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo.

¡Yo hago este llamado!

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, "YO SOY"!

PALABRAS
DEL ARCANGEL MIGUEL
(Conocido como El Ritual)

El Puente, mayo 1962

¡En el Nombre de Dios, Yo, el Señor Miguel, les saludo a ustedes cada uno! Ustedes han dado de su Luz para proveer la oportunidad mediante la cual puedo hablar a través de la atmósfera de la Tierra al cierre de este Ciclo de tiempo registrado! ¡En el Nombre del Gran Sol Central, ante Cuyo Trono tomé el voto de permanecer con este planeta y Sus evoluciones hasta que cada corriente de vida fuera un Maestro-Divino con dignidad, con honor y con gloria, hablo ahora al universo, al reino psíquico y astral, a los mundos mental y de sentimiento de la humanidad, al Reino Elemental - ES SUFICIENTE! Yo, el Señor Miguel, hablo a ustedes en el Nombre de Dios!

¡Oh, Poderes de Luz en el Sol Central, Yo coloco Mi estandarte este día sobre el planeta Tierra! ¡Oh, Poderes de Luz en cada universo que mira con misericordia y compasión sobre esta Tierra gimiendo! Les invoco, abran los canales a través del espacio interestelar, abran las puertas de Sus Reinos y envíennos esos Voluntarios para incrementar las Legiones de Miguel y manifestar a través de esta Tierra la Gloria de la Voluntad de Dios, y hacer de la Tierra de nuevo una Estrella brillante y radiante.

¡Grandes Poderosos Guardianes de los desencarnados, llamen a cada desencarnado en el reino astral! ¡Llámenlos a Sus Templos porque hablamos a ellos directamente! ¡Ya no tomarán la vida y crearán de ésta discordia e inarmonía!

Grande Poderoso Observador Silencioso de cada corriente de vida sobre este planeta Tierra hoy, dirige la inteligencia y conciencia hacia Mis palabras, "¡El mal no vivirá más! ¡Las sombras ya no serán tejidas de la Luz prima! ¡La Bandera del Señor Miguel está desplegada!"

Miren sobre ella - el Sol Dorado rodeado de los Siete Poderosos Arcángeles sobre el campo azul! Que cada ojo físico en este planeta mire sobre ésta y sepa que es la Voluntad de Dios. ¡Yo, representando la Voluntad de Dios, decreto que este planeta ahora emitirá Luz!

Amados Señores del Karma, Me paro con la dignidad de Mi Estado Divino como Representante de la Voluntad de Dios para este planeta, y pido que no dejen pasar más a través de las Puertas del Nacimiento a corrientes de vida que no acepten el voto de servir a la vida, emitir Luz, vivir dentro de la Armonía, balanceen su karma y asistan en poner esta Tierra en orden! ¡"YO SOY" la Vida haciendo esta petición, respaldada con todo el poder de Mi voto original delante del mismo Sol!

¡El poder se retira del dragón del mal! ¡Donde vivió un Saint George, AHORA vivirán miles de ellos! Las Legiones del Señor Miguel aparecieron dedicadas a hacer las cosas bien, liberando la vida. ¡Como en el mismo principio de la evolución de la Tierra, Me paro con Mis pies sobre la Tierra, con Mi Corazón en el Cielo, y Mi Conciencia dedicada a un propósito - la Liberación de la Vida a su expresión Divina natural y verdadera!

¡Millones de años han venido e ido! La experimentación con la energía de vida no sólo ha aprisionado a su generador sino también a un hermoso planeta - a los Grandes Directores de los Elementos, a los Poderosos Dioses Brillando como el Señor del Mundo, a los Miembros de Mi Reino, a los Miembros del Reino Elemental, a los Espíritus Guardianes de las almas de los hombres - con qué propósito? ¡Libertinaje en vez de Liberación! ¡Ahora el uso destructivo del libre albedrío cesa de ser la actividad predominante sobre esta Tierra!

¡Yo hablo a través de las energías de su vida! Hablo porque ustedes dentro de lo más recóndito de sus corazones Me han dado la oportunidad de usar sus cuerpos mentales, sus cuerpos físicos, sus cuerpos etéricos y sus cuerpos emocionales como conductores de Mis energías. ¡Ustedes se han convertido en un Cuerpo Viviente compuesto de sus seres separados para los Arcángeles, que usaremos ahora como el Nuestro Propio! ¡Su armadura es ese Cristo exteriorizado desde dentro de sus corazones! ¡Su escudo es la Verdad! ¡Su espada es el Amor y la Misericordia! ¡Su yelmo la Sabiduría! ¡Muévanse hacia adelante todos y cada uno liberando la vida eternamente! Traten de aceptar eso y de mantener dentro de sus conciencias y mundos la realización de su oportunidad, y también su responsabilidad.

EXORCICEN SUS HOGARES

Las Legiones de Miguel se mueven hoy. ¡Nosotros exorcizaremos sus hogares! Cooperen sosteniendo una imagen clara de su hogar. ¡Hermano Jofiel, te llamo a Tí! Dirige Tu Rayo concentrado dentro de los cuerpos mentales de estos presentes y energiza la imagen de sus hogares, de cada habitación!

Amadas Legiones de la Llama de Miguel, en el Nombre de Dios y del Cristo viviente, respirante, desciendan a cada hogar de los estudiantes, cada uno. ¡Caminen a través de ellos desde el sótano hasta el ático, a través de cada habitación y hagan resplandecer Su Luz! ¡Hagan resplandecer Su Luz! ¡HAGAN RESPLANDECER SU LUZ! ¡Cada récord etérico destructivo no será más. ¡Todo el karma de cada miembro de cada familia y de todo el que venga adentro será removido! ¡Lo comando en el Nombre de la Luz!

¡Legiones de Miguel, en el Nombre del Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren A CADA HOGAR SOBRE ESTA TIERRA y presten este servicio ahora con tan grande eficacia como puedan!

¡Amados seres, no hablamos en vano! Ustedes viven en un momento que será recordado y registrado en la historia de la salvación del planeta!

Poderosas Legiones de Miguel, Grandes Poderosos Seres de Luz, recorran rápidamente cada continente en nuestro planeta y remuevan sobre los campos de batalla esa memorias terroríficas y presiones de tragedia etérica, en Europa, en Asia, en Africa, en nuestro Hemisferio Occidental, en Australia. ¡PURIFIQUEN ESTA TIERRA, OH DIOS! Yo Miguel, invoco esos poderes de purificación!

¡Poderosas Legiones, Yo invoco Sus Presencias con tal intensidad y poder dentro de cada estudiante de la Luz para que nunca más olviden la autoridad investida a través de cada corriente de vida!

Si ustedes son tan amables en cuanto a demandar Mi Presencia y la Presencia de Mis Angeles de la Fe para envolver a cada corriente de vida que trate ahora de salir de las sombras de las malas creaciones individuales, Nosotros probaremos que aquellos quienes "confían en el Poder del Dios Todopoderoso" verán manifiesta a través de cada experiencia la Supremacía de Ese Poder.

El Arcángel Miguel

GRATITUD

¡Querido y Amado Arcángel Miguel! En el Nombre y con el Pleno Poder y Autoridad de la PODEROSA PRESENCIA "YO SOY" y Santos Seres Crísticos de nosotros y toda la humanidad te expresamos nuestra más humilde Gratitud Eterna por Tu Servicio a los hijos de la Tierra. GRACIAS SEÑOR por TU PRESENCIA en este planeta! TE AMAMOS!!!

Conjuros y proteccines varias

Baño para despojo y limpieza Ingredientes:

Photobucket

Cuerno de Ciervo,

7 limones,

Bicarbonato,

7 pastillas de Azulillo Astral.

Esencias de Abre Caminos, Abundancia, Oro y Plata, Almizcle.

Forma de Prepararlo:

En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza. Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias (las gotas que considere necesarias) y se enjuagará dando gracias por la limpieza.


Photobucket


Limpieza de persona






Prepare agua, si es bendita mejor, agréguele un poco de vinagre y dese usted mismo un despojo con sus manos. Pídele a sus guías y protectores que lo liberen de la negatividad y de todas aquellas malas vibraciones que lo perturben. Después mezcle leche, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo en su cuerpo y piense que vibra al unísono de lo que anhela. Pide alegría y fortaleza, con estos dos ingredientes producirás Luz Propia y recibirás mayor Luz.


Photobucket

Conjuro de proteccion


Para deshacer trabajos espirituales o materiales

Ingredientes:

pan de jabón azul,

un recipiente,

una vela morada,

un pergamino y siete granos de sal.

Debe escribir en el pan de jabón azul lo que quiere deshacer.

Con los granos de sal hacer una cruz sobre el jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente el jabón ya trabajado y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita. Rece la oración “San Deshacedor”. Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.
Photobucket
Conjuro de proteccion malas vibras


Receta rápida para sacar las malas vibraciones Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Photobucket
Contra maldiciones


En caso de " Maldiciones" En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte enérgeticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejarsela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.
Photobucket

Conjuro de proteccion


Nuestra mente y el agua! La mejor receta es la que fluye de tí.



Ingredientes:

Un rosario,

una vela blanca,

agua e incienso.

Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz,luego hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.





Photobucket



Conjuro de proteccion dentro del circulo


Circulo de Luz

Ingredientes:

Talco,

incienso de canela,

jazmin o rosa.

Velas de color blanco,

agua.

Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recien lavadas). Luego en estado de meditación, sientase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a).Amén. tomese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.


Photobucket


Protección para el coche







En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena.

Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones.

Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota.

Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino.

Cierrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.
Photobucket
Conjuro de proteccion para los niños


Protección para los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño.

No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada.

Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo.

Ofrézcale agua a sus Ángeles guardianes.

Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo (se vende en las santerias ) en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles .

Conjuro de proteccion para casas con alfombras


Protección de casa 2 Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo toda la negatividad y los obstáculos. Ofrendarles agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilice los incienso de canela y limpie con esencia de canela.


Conjuro de proteccion de casas


Limpie su casa con jabón azul derretido en agua.

Después hierva ramas de albahaca morada, y añadale esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.

Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos


Conjuro de proteccion contra negatividades


Receta contra la negatividad Ingredientes:

Cuatro gotas de eucaliptos,

dos gotas de alcanfor y una gota de limón.

Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar
Photobucket

ROMPE HECHIZOS DE MAGIA NEGRA.



Encienda una vela blanca y otra negra (que esté invertida).

Eche sobre ellas un puñado de alcohol y otro de tierra.

Mencione estas palabras antes y después de que se hayan consumido: Alejo las trabas que anidan en mi destino.

Revierto la acción de Lucifer para que permita que mi espíritu se sienta libre y dichoso. –

Para terminar, arroje a la basura el sobrante de las velas.

Photobucket


Para evitar que nos hagan daño


Para evitar que nos hagan mas daño A la virgen de las nieves para que: (nombre de la persona que nos hace daño) No pueda hacerme daño a mí: (nombre de la persona que realiza ritual). Sin desearle ningún mal.


Circulo de proteccion blanco, para casos urgentes


Es rapido y util, sirve para situaciones de emergencia. Con una bara, tomada con tu diestra; Siendo tu el centro del eje, dibuja un circulo casi al ras del suelo, en el aire. Repitiendo "Aquel a quien adoro, a aquel al que llamo padre, que en este momento de urgencia me ayude y socorra" TODO lo que este dentro de tu circulo sera protegido.

Por desgracia solo te protegera a ti.

Una ver terminado el problema, di, "gracias padre por el honor a mi brindado, nunca dudare de tu existencia y tu nombre secreto alabo" ESO es todo


Humillar a un enemigo


se necesita un trozo de pergamino en donde escribirás el nombre de la víctima, y un pedazo de piel de víbora o de sapo en el cual coceras con hilo y aguja al nombre del pergamino. lo pones en la suela de tu zapato y lo pisarás por todo el día , así la víctima se verá arrastrada ante tí. Al terminar quemas los pedazos pisados





Hechizo contra energias negativas


Para neutralizar enerigas negativas en tu casa, toma una cebolla fresca y cortala en 4 trozos.

Pon un trozo en cada rincon de la habitacion donde se manifiesta el problema. El dia despues las recojes y las picas muy pequeño. Entierra los restos y repita el ritual durante 3 dias.


Hechizos de rescate


Este remedio sirve como proteccion para una variedad de situaciones como presencia de espiritus negativos, enfermedades, en un viaje:

Corta una manzana en 2 y frega las partes con una cebolla cortada. Despues une la manzana con palillos y una cinta verde. Entierrala en un jardin. Cuando se ha pudrido, tu problema se ha resuelto.


Para protejer la casa


un coco detras de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente. debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atras de la puerta principal y se deja alli hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo alli y se camina sin mirar para atrás.
Related Posts with Thumbnails

*Leer con atenciòn*

 photo conf_zpsf7ff3bfe.jpg

El amor despues del amor

Un llanto azul

Photobucket Me he cepillado el pelo hasta dejarlo brillante, me he puesto mi vestido verde, el que te gusta, y he cruzado la plaza para llenarme los ojos con esa luz que se cuela entre las copas de los árboles y deja dos escarabajos de oro en mis pupilas. Porque voy a verte. Porque voy a verte aún sabiendo que es para decirte adiós, para que me digas adiós, para que me aprietes las manos entre las tuyas y me hables del amor que ha crecido entre nosotros, pero no es una enredadera que da campanillas violáceas sino una hiedra oscura, que nunca sabrá de flores. Sé todo lo que va a ocurrir. Rodará un llanto azul por mi mejilla. La nombrarás para sentirte menos culpable. Hablarás de ella, de sus años de fervor y entrega, de las tranquilas paredes de tu casa, sacudidas por las pequeñas manchas que les hicieron las manos de tus hijos. hablarás también de ellos: dirás sus nombres con voz trémula, y yo me enterneceré y los acunaré en mi mente, como si me pertenecieran. Es tu " yo pecador" hablarme de eso, después de haber soltado amarras, después de haber viajado conmigo entre tus brazos por un mar de ángeles sentenciosos y risas asfixiadas por tus besos y vientos de fuego quemándose en la sencilla y honda ceremonia de la pasión y el estremecimiento. Cuando me confesaste que no eras libre, ya estaba enamorada de ti, ya me querías. Sentí que el universo se vaciaba y me tragaba en sucesivos terremotos; que me hundía buscando donde apoyar los pies. Pero te quiero, dijiste. Y la tierra volvió bajo mis pies, se cerraron las grietas, se soldaron los abismos, todas las cosas volvieron a su lugar. Tan sólo una pátina gris sobre mi vida, sobre mi cuerpo, oscureciéndose, aplastando mis movimientos hasta volverlos lentos gestos de autómata. Pero te quiero.. Me colgué de esas tres palabras para no morir. Entonces empezó la ansiedad de nuestros encuentros. Empezaste a nombrarla cada vez, a amarla para mí, para que supiera sus colores, sus actos, su forma de pensar. Tan distinta a mí. Tan distante de ti y, sin embargo, teniéndote. Porque tu no sabías, que era ella y no yo quien te tenía. Y yo lo fui sabiendo, sin querer, sin proponerme saber, lo fui sabiendo día a día y fui ocultándotelo con miedo de que lo advirtieras. Mientras no lo supieras me albergarías en un rincón de tu ser y de tu mente, y segurías pensando que yo era tu motor, que yo era la corriente de luz que te impulsaba, tu oasis, tu huerto y engalanado de frutos para el hambre y arroyos para la sed. Egoísta, aferrada, empecinada, recortándote con el filoso cuchillo de la posesión, recortándote de tu estampa familiar en la que ellos te rodeaban, para alargar mi agonía. ¿ En qué momento descubre el árbol que su verdad es la raíz y no el libre ramaje que lo acerca al cielo y lo agita en el aire?... ¿ En qué momento ibas a darte cuenta de esto?. Unas semanas más y sucedió. Era lo inevitable, lo esperado con miedo, lo presentido, eran los fantasmas corporizándose. Me llamaste con una voz triste, pero segura y firme: Tengo que hablar contigo, por última vez.... Bueno.... Mañana, me dijiste; a las tres de la tarde... Y hoy es mañana. Rodará un llanto azul por mi mejilla en el momento del adiós. Rodará un llanto azul por tu mejilla en el momento de la verdad. ¿ Porqué entonces este afán de gustarte, este cruzar la plaza para llenarme de luz dando la hora del encuentro, si sé que va a ser el último y nunca más, nunca, nunca más volveré a verte, volveré a estrecharme contra ti?. Voy a morir un poco y me acicalo. Voy al entierro de mi luz y me ilumino. Voy al martirio y sonrío. Endulzo el café, lo siento amargo. Tiemblo, te quiero. Voy a evitarte una tortura. Voy a hacer algo por el amor que me recorre, que me aprieta frente al límite del olvido. Llamo al camarero, pago mi café. Huyo. Huyo de este lugar y del encuentro. Me esperarás en vano. No verás mis ojos mojados. No tendrás que decirme tu discurso de despedida. No responderé tus llamados, si me llamas. Ya ves te facilito tu tarea, evito que te conviertas en mi verdugo. No es un acto de arrojo solamente; es una forma de inventarme la manera de creer que hubiera rodado un llanto azul por tu mejilla en el momento de la despedida. Un llanto azul por mí. Un llanto azul. Porque si voy y estás sereno y duro, si voy y tus ojos permanecen secos, será la muerte verdadera, así...puedo llenar de azul este recuerdo.. De un llanto azul, un llanto azul autor: Poldy Bird del libro "Cuentos para leer sin rimmel"