Consultorio

 photo 1ss1_zps19df27f4.jpg
Los seres humanos solemos buscar el amor en los lugares equivocados. Muchas veces, por soledad y/o desesperación, nos embarcamos en relaciones que no nos benefician en absoluto. Otras, el amor, después de los primeros encuentros, da paso al miedo y éste rompe la posibilidad de formar una pareja estable. Y así, una y otra vez, las personas nos aventuramos en el terreno del amor pensando en un "ideal", en un "prototipo" y no en el compañero que puede hacernos realmente felices. Y el verdadero amor sólo llama a nuestras puertas una sola vez.


Antes de buscar ese ser del que queremos enamorarnos, tenemos que hacer cambios en nuestro interior o fracasaremos de nuevo. Cuidar nuestro cuerpo, mimar nuestra auto-estima y querer al niño que llevamos dentro esencial para caminar por los senderos de la Vida. Nadie nos ofrecerá cariño sino nos valoramos , primero y ante todo, nosotr@s mism@s. Es decir, aceptarnos tal y como somos. Tan simple, tan difícil.


Poco a poco, debemos modificar nuestras existencias para generar energia positiva que será la que nos conducirá a vivir más felizmente, en una paz relativa y ver la vida con serenidad y un equilibrio que, si no trabajamos nuestro ser, no obtendremos. El hombre moderno no tiene tiempo para escucharse a sí mismo ni para hacer caso a su intuición. Se ha alejado tanto de la madre Naturaleza que se halla perdido en un paraíso tecnológico que le procura un día a día más confortable, pero que no le tiende la llave para reencontrase a sí mismo.
No hablo, en absoluto, de renunciar al amor sino dejar que se acerque a nuestro corazón a su debido tiempo. Saber disfrutar de la soledad, de nuestro crecimiento. Dicen que "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece". La Magia puede ayudarnos a evitar la obsesión por el cariño y a olvidarnos de las relaciones superficiales o aquellas que ya pertenecen al pasado. De las últimas extraeremos una lección pero seguiremos mirando hacia el presente, que es el único momento que sabemos con certeza que podemos modificar y extraer de él todo su jugo.


Cuando te sientes sol@, pienses que todos tus amistades tiene pareja, que nadie se fija en tí y te invade la tristeza, Recuerda, ante todo, que los hechizos son rituales que si no se realizan con esmero, fé y cariño, no surtirán efecto.


Sueña lo que desees soñar;
ve dónde desees ir;
sé lo que deseas ser,
porque solamente tienes
una vida y una oportunidad
para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano
y la suficiente esperanza que te haga feliz.

Consultas

 photo aaa112_zps06a741e3.jpg


Photobucket

 photo 1con_zps306b7625.jpg








 photo CONSU_zps9bb77f7d.jpg
>Photobucket

Algunos de los trabajos que realizo

 photo 1a1_zps43b18158.jpg

Amarres

Los amarres se realizan cuando estan juntos, nunca un amarre se hace cuando estan separados. Ej: el barco no se amarra para que no se lo lleve la corriente... El amarre sirve para que no se aleje de tu vida. Para que estè unido tanto sexual, como espiritual y emocionalmente. Ya hablamos de los amarres, los hay de mente, pero tambien los hay de espiritu y de sexo. El resultado de un amarre con sapos se ve en 14 o 21 dias, eso depende de cada situaciòn particular

Endulzamiento

Un endulzamiento con energias vivas, se realiza cuando la pareja està atravesando una crisis, puede ser por problemas economicos, familiares, o envididas de terceros. A veces se presentan discusiones contìnuas, o distanciamientos momentaneos, que causan mucho daño en la pareja. En esos casos se realiza un endulzamiento. Eso facilita la comunicaciòn, hace la vida mas armoniosa, y tranquiliza a la persona. los resultados se ven entre 9 y 15 dias.

Retornos definitivos

Que son Retornos definitivos? Si tu pareja se encuentra alejada, no importa cuanto lejos este o cuanto tiempo hace, puedo regresarla en forma definitiva. No es lo mismo el retorno de pareja que el retorno definitivo. Este es un trabajo especial, tapado, donde ningun oraculo le dirà a nadie que existe el retorno o brujeria. El tiempo del retorno depende de donde se encuentre, si es en el mismo pais o en otro. Por lo general los retornos se realizan a los 10 o 30 dias de iniciado el trabajo. El llamado retorno, comun no definitivo, no es tapado, por lo tanto si se puede ver en cualquier oràculo, la persona si consulta sabra que es victima de un trabajo de brujeria, aunque este retorno es efectivo tambien, y los tiempos son los mismos.

Protecciones / Escudos

Una proteccion, un escudo se hace cuando una persona fue trabajada por ejemplo por la suegra, o por el compañero o compañera de trabajo para que le vaya mal, para separarse, para que este en ruina, o por que alguien que tiene un negocio es trabajado por un comerciante que tiene el mismo rubro para que cierre... Entonces primero se corta esa brujeria pero despues se hace la proteccion escudo,para que no vuelva a ser trabajada de nuevo. y la proteccion (el cliente se la lleva ) debe traerla al año y se renueva

Cortar pareja

Este trabajo sirve tanto para quitar a un amante, un rival, o bien alguien que molesta, que hace daño a la persona o pareja. Los tiempos de este trabajo varian, segun a quien haya que quitar y que tipo de relacion tiene. No es lo mismo alejar a un amante que se ven 1 vez cada quince dias o una vez por semana, que 1 amante que trabajan juntos y se ven todos los dias. Los tiempos van desde los 9 dias hasta los 35 dias para ver resultados.

Corte de brujeria / magia negra / o daño desconocido

Cuando una persona esta "trabajada" se mira bien que tipo de magia le han hecho y para que. Si es para que se quede sin pareja, sin trabajo, para que se mude de una casa, para que no prospere, para que no tenga hijos, para desbarate, para enfermedad, etc. Y se procede a cortar esa brujeria con la magia adecuada, para que asi pueda ver los resultados, los resultados se ven a partir de los 14 dias.

Ligadura sexual /atraccion

Este trabajo se hace cuando una persona esta saliendo con alguien como amigo/a o cuando son compañeros de trabajo y uno de los dos se siente atraido pero el otro no, pueden conocerse del barrio, del edificio, del club, etc, y si bien hay buena relacion y buena onda, uno de los dos quiere tener algo mas que eso y no se anima a decirselo o bien se lo dice y del otro lado no hay respuesta. Bien en esos casos va el trabajo de atracciòn. El de ligadura sexual, es cuando la pareja esta manteniendo una relaciòn fria, mas bien distante sexualmente, ya sea por crisis financieras, problemas familiares, stress, etc, entonces en esos casos se recurre a una ligadura sexual. los resultados se ven de 9 a 25 dias aproximadamente. Aclaraciòn: No se realizan trabajos de atraccion cuando no se conoce a alguien personalmente, cuando no hay trato, ni lo hubo.

Trabajos para concretar / casamiento

Que es un trabajo para concretar? Este tipo de trabajo se hace cuando una pareja hace tiempo que esta de novio, o saliendo y uno de los dos no se decide a convivir, o a casarse. Este trabajo sirve para que vivan juntos o se casen. los resultados se ven de 14 a 35 dias aproximadamente.

*Leer con atenciòn*

 photo conf_zpsf7ff3bfe.jpg

Mis tarot

POR QUE CONSULTAR EL TAROT? Funciones de la consulta: El Tarotista debe actuar con precaucion, ya que no puede responsabilizarse de algo que la otra persona debe decidir por si misma. Lo importante en una lectura de Tarot es producir una modificacion positiva en quien asiste a la consulta. Se trata de ofrecerle una vision mas amplia y comprensiva de su contexto actual. De invitarle a que sea cada ves mas el mismo. De que sea consciente de sus errores y potencialidades, resaltando las herramientas que posee para realizarse plenamente. Se trata de ayudarle mediante la interpretacion de las cartas a que vea mas claro su camino, que lo perciba de una manera mas global y pueda encontrarle significado.Que no vea sus problemas como arboles aislados, sino que aprecie el conjunto potencial del bosque e intente superarse. En mi consultorio podemos consultar con todos estos tarot.Todos y cada uno podran ayudarte a una orientacion y por que no a la soluciòn de determinadas situaciones que te tienen afligid@ o confundid@. Tambien podemos buscarle una solucion a distancia si estas en otra ciudad o pais.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oracion al justo juez


Oracion al Justo Juez
Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Un llanto azul

Photobucket Me he cepillado el pelo hasta dejarlo brillante, me he puesto mi vestido verde, el que te gusta, y he cruzado la plaza para llenarme los ojos con esa luz que se cuela entre las copas de los árboles y deja dos escarabajos de oro en mis pupilas. Porque voy a verte. Porque voy a verte aún sabiendo que es para decirte adiós, para que me digas adiós, para que me aprietes las manos entre las tuyas y me hables del amor que ha crecido entre nosotros, pero no es una enredadera que da campanillas violáceas sino una hiedra oscura, que nunca sabrá de flores. Sé todo lo que va a ocurrir. Rodará un llanto azul por mi mejilla. La nombrarás para sentirte menos culpable. Hablarás de ella, de sus años de fervor y entrega, de las tranquilas paredes de tu casa, sacudidas por las pequeñas manchas que les hicieron las manos de tus hijos. hablarás también de ellos: dirás sus nombres con voz trémula, y yo me enterneceré y los acunaré en mi mente, como si me pertenecieran. Es tu " yo pecador" hablarme de eso, después de haber soltado amarras, después de haber viajado conmigo entre tus brazos por un mar de ángeles sentenciosos y risas asfixiadas por tus besos y vientos de fuego quemándose en la sencilla y honda ceremonia de la pasión y el estremecimiento. Cuando me confesaste que no eras libre, ya estaba enamorada de ti, ya me querías. Sentí que el universo se vaciaba y me tragaba en sucesivos terremotos; que me hundía buscando donde apoyar los pies. Pero te quiero, dijiste. Y la tierra volvió bajo mis pies, se cerraron las grietas, se soldaron los abismos, todas las cosas volvieron a su lugar. Tan sólo una pátina gris sobre mi vida, sobre mi cuerpo, oscureciéndose, aplastando mis movimientos hasta volverlos lentos gestos de autómata. Pero te quiero.. Me colgué de esas tres palabras para no morir. Entonces empezó la ansiedad de nuestros encuentros. Empezaste a nombrarla cada vez, a amarla para mí, para que supiera sus colores, sus actos, su forma de pensar. Tan distinta a mí. Tan distante de ti y, sin embargo, teniéndote. Porque tu no sabías, que era ella y no yo quien te tenía. Y yo lo fui sabiendo, sin querer, sin proponerme saber, lo fui sabiendo día a día y fui ocultándotelo con miedo de que lo advirtieras. Mientras no lo supieras me albergarías en un rincón de tu ser y de tu mente, y segurías pensando que yo era tu motor, que yo era la corriente de luz que te impulsaba, tu oasis, tu huerto y engalanado de frutos para el hambre y arroyos para la sed. Egoísta, aferrada, empecinada, recortándote con el filoso cuchillo de la posesión, recortándote de tu estampa familiar en la que ellos te rodeaban, para alargar mi agonía. ¿ En qué momento descubre el árbol que su verdad es la raíz y no el libre ramaje que lo acerca al cielo y lo agita en el aire?... ¿ En qué momento ibas a darte cuenta de esto?. Unas semanas más y sucedió. Era lo inevitable, lo esperado con miedo, lo presentido, eran los fantasmas corporizándose. Me llamaste con una voz triste, pero segura y firme: Tengo que hablar contigo, por última vez.... Bueno.... Mañana, me dijiste; a las tres de la tarde... Y hoy es mañana. Rodará un llanto azul por mi mejilla en el momento del adiós. Rodará un llanto azul por tu mejilla en el momento de la verdad. ¿ Porqué entonces este afán de gustarte, este cruzar la plaza para llenarme de luz dando la hora del encuentro, si sé que va a ser el último y nunca más, nunca, nunca más volveré a verte, volveré a estrecharme contra ti?. Voy a morir un poco y me acicalo. Voy al entierro de mi luz y me ilumino. Voy al martirio y sonrío. Endulzo el café, lo siento amargo. Tiemblo, te quiero. Voy a evitarte una tortura. Voy a hacer algo por el amor que me recorre, que me aprieta frente al límite del olvido. Llamo al camarero, pago mi café. Huyo. Huyo de este lugar y del encuentro. Me esperarás en vano. No verás mis ojos mojados. No tendrás que decirme tu discurso de despedida. No responderé tus llamados, si me llamas. Ya ves te facilito tu tarea, evito que te conviertas en mi verdugo. No es un acto de arrojo solamente; es una forma de inventarme la manera de creer que hubiera rodado un llanto azul por tu mejilla en el momento de la despedida. Un llanto azul por mí. Un llanto azul. Porque si voy y estás sereno y duro, si voy y tus ojos permanecen secos, será la muerte verdadera, así...puedo llenar de azul este recuerdo.. De un llanto azul, un llanto azul autor: Poldy Bird del libro "Cuentos para leer sin rimmel"

El amor despues del amor